La alianza permite a Aniquem financiar las terapias para rehabilitación de niños y niñas con quemaduras
Agroindustrial Beta S.A. se suma al programa “Reciclar para Ayudar” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), entregando la donación de más de 15 toneladas de papel, con el fin de contribuir en la recuperación física y emocional de los menores que sufrieron quemaduras, así como promover una cultura de prevención de accidentes en el Perú.
En esta primera entrega, Agroindustrial Beta donó 15 mil 650 kilos de papel en el distrito de Chincha en Ica, generando de esa forma un doble impacto al garantizar una adecuada gestión de destrucción de residuos y contribuir con el financiamiento de las terapias de rehabilitación que brinda Aniquem.
La alianza permite a Aniquem generar fondos a través de la comercialización de los residuos reciclables donados, y así brindar el servicio de rehabilitación integral gratuita a niños y niñas con lesiones por quemaduras.
El trabajo conjunto y articulado entre la asociación y el sector privado permite contribuir con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible N° 03: Salud y Bienestar y el N° 17: Alianzas de la Agenda 2030